EXPECTATIVAS

La expectativa de mi empresa es que se una empresa muy exitosa, muy reconocida , no solo por la calidad de productos que ofrecemos si no también por el buen trato que le ofrecemos a los clientes, algunos de esos son: 

La amabilidad en el trato: El trato humano forma parte del día a día de la empresa hasta el punto de que uno de los aspectos mas valorados por cualquier cliente es el trato de atención  personalizada que ha recibido durante la realización de una compra.

Confianza: La relación que un cliente establece con una empresa se basa en la confianza que deposita como consumidor en un producto determinado pero también, en dicha empresa.

Comunicación cercana: La comunicación es básica en todos los ámbitos de las relaciones interpersonales. como en toda relación, el vínculo que se establece entre una empresa y el cliente, debe priorizar la comunicación cercana ya que este es el pilar también, de los puntos descritos anteriormente: la amabilidad en el trato hacia el cliente y la confianza.

Trabajadores competentes: Es fundamental que una empresa este formada por profesionales competentes que gracias a sus conocimientos teóricos son capaces de dar respuesta a las demandas de los clientes conforme se presentan. 

Comentarios